Bienvenido al Portal web “Canal Video” de la Diputación Provincial de Valladolid.

Bienvenido al Portal web “Canal Video” de la Diputación Provincial de Valladolid.

Este portal pretende ser un lugar donde dar visibilidad a toda la información y contenidos audiovisuales relacionados con las diversas políticas públicas que gestiona la Diputación de Valladolid, así como a los programas, eventos y actividades más destacados relacionados con la Diputación, los municipios y el territorio de la provincia de Valladolid.

En este portal podrás visualizar diferentes canales temáticos con interesantes contenidos audiovisuales, así como asistir a eventos retransmitidos en directo por Internet, como por ejemplo, los plenos de la corporación provincial.

Además, el canal video irá evolucionando con nuevos servicios para dar mayores funcionalidades y utilidades a los usuarios. Cada vez es mayor la demanda y el consumo de información audiovisual en la red y para la Diputación Provincial de Valladolid es importante dar respuesta a esta necesidad, valorando la importancia estratégica de los servicios que se prestan a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Esperamos que tu visita a este portal resulte de interés.